Reporte de Mi Empresa  (19/jun al 25/jun)

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Conv Conversiones: número de conversiones (objetivos) logrados en la semana.
%Conv Porcentaje de Conversiones: índice de conversiones por clics (Conv/Clics).
Un valor aceptable del %Conv es entre el 1.0% y el 4.0%.
CPA Costo por Adquisición: costo promedio de las conversiones (Costo/Conv).
Distribución de Conversiones por Dispositivo.
El reporte muestra que la mayoría de las conversiones se generan en una computadora y que las tabletas casi no generaron conversiones.
Distribución de Conversiones por Nombre.
El reporte muestra que la mayoría de las conversiones se generan por medio de llamadas desde un teléfono fijo después de ver el número de teléfono en el sitio web.
Porcentaje de Impresiones Perdidas del total de las búsquedas.
El reporte muestra que los anuncios no se mostraron el 40.0% de las búsquedas.
Conversiones Perdidas por no mostrarse los anuncios el 100% de las búsquedas.
El reporte muestra que pudimos haber obtenido 29 conversiones adicionales si los anuncios se hubieran mostrado en todas las búsquedas.
NC Nivel de Calidad: calificación de la palabra clave otorgada por Google estimando la relevancia que tienen los anuncios y la página de destino.
Rango del 1 al 10, siendo 10 la mejor calificación. Un valor aceptable de NC es a partir de 7.
El nivel de calidad se calcula solamente para las palabras que tuvieron impresiones, ponderando el monto de las impresiones de cada palabra clave. Si tuvimos 100 impresiones de una palabra clave con NC de 8 y otras 25 impresiones de una palabra clave con NC de 6, entonces el nivel de calidad ponderado será de 7.6.
NC>6 Porcentaje de impresiones de palabras clave con nivel de calidad mayor a 6.
Esta métrica nos permite entender que tan eficiente es nuestra campaña desde el punto de vista costo por clic (CPC) ya que un bajo nivel de calidad hará que nuestro CPC sea más caro.
Un resultado razonable del NC>6 es por lo menos un 70%.
El reporte muestra que 94.2% de las impresiones se hicieron a partir de palabras clave que tienen un nivel de calidad de por lo menos 7.
Para estas métricas, el pequeño número en porcentaje que se muestra a la derecha de la métrica indica la variación con respecto a la semana anterior. Por ejemplo las conversiones aumentaron un 57.1%, mientras que el CPA disminuyó un 35.1% comparando con los resultados de la semana anterior.

%Impr Porcentaje de Impresiones: porcentaje de los anuncios mostrados del total de las búsquedas.
Un resultado razonable de %Impr es por lo menos un 80%.
Pos Posición: posición promedio del anuncio, siendo 1 la posición superior.
La posición mostrada en este reporte es absoluta y no relativa como lo reporta AdWords.
CTR Click Through Rate: índice de clics por anuncios mostrados (Clics/Impr).
Un resultado aceptable de CTR es de por lo menos un 2.0% en la red del Buscador y de por lo menos un 0.20% en la red de Display.
CPC Costo por Clic: costo promedio de los clics en los anuncios.
%Rebote Porcentaje de Rebote: porcentaje de visitas de una sola página, es decir las personas abandonan el sitio solo habiendo visto la página destino.
Un resultado aceptable del %Rebote es entre el 20% y el 40%.
T Sitio Duración Promedio de la Sesión: La duración media de la sesión es la duración total de todas las sesiones dividida entre el número total de sesiones.