Pago por Clic

La publicidad de pago por clic (PPC) es uno de los medios más efectivos, atractivos y rentables para atraer tráfico calificado a tu sitio web.

Tu anuncio aparecerá en la página de resultados de un buscador cuando una persona busque los productos que tu empresa vende, de esta manera, tu publicidad se dirigirá a un público que ya está interesado.

También tu anuncio, video o descarga de aplicación puede aparecer en un sitio web en específico o en sitios que hablan de tus productos, sitios que cubren temas relacionados a tus productos, sitios que son visitados por internautas que están interesados en tus productos o sitios que son visitados por internautas que han visitado el sitio web de tu empresa.

El modelo de pago por clic consiste en pagar únicamente cuando una persona hace clic en tu anuncio y no por el número de veces que el anuncio aparece.

El pago no es en función de la audiencia que ve tu anuncio, sino en función de las personas que responden a tu anuncio realizando un clic, con lo que manifiestan su interés de saber más sobre tus productos o empresa.

La publicidad PPC te permite tener el control de cuándo y dónde aparecerá tu anuncio.

Ponte en contacto con IncentiVentas para entender el objetivo de tu negocio y apoyarte con una estrategia de marketing digital.